Transforma tu Look de Día a la Noche con los Accesorios, Bolsas y Calzado Adecuados

Sacar el provecho máximo de tu vestuario es muy sencillo, combina tus prendas y accesorios de diferentes maneras creando looks para cualquier ocasión. Usualmente de día optamos por algo más casual y funcional, mientras que para la noche solemos irnos por una opción más sofisticada y llamativa. Afortunadamente existen accesorios, bolsas y calzado que son perfectos para usar tanto de día como para la noche combinándolos con el outfit correcto. Aquí te dejamos algunos tips esenciales.

 

Accesorios que marcan la diferencia

Los accesorios sin duda son las piezas clave para transformar un look. Durante el día, las opciones suelen ser discretas y minimalistas, pero por la noche puedes optar por piezas más audaces y llamativas. Es por eso que nosotros te recomendamos utilizar joyería llamativa. Como opciones te sugerimos utilizar unos aretes largos y con detalles metálicos o piedras preciosas, brillarán igual tanto de día como de noche. Un tip es mezclar metales como dorado y plateado para generar más dinamismo en el look y a la vez combinará con todo lo que lleves puesto.

 

También puedes jugar con cinturones maxi para que se vea más completo tu outfit. Las pulseras y anillos grandes también son una buena opción si quieres agregar un poco de emoción a tu look. Lo cool y práctico de los accesorios es que puedes agregarlos y quitarlos para transformar tu look. Un choker o collar llamativo puede ser el toque perfecto para transformar un top en una prenda de noche. La clave está en elegir un accesorio que complemente la prenda sin sobrecargar el conjunto.

Bolsas que agregan un toque especial

Las bolsas son otro accesorio que tienen el poder de transformar un look de forma instantánea. Nosotros te damos estas opciones para que una bolsa sea funcional y práctica durante el día, pero lo suficientemente chic para la noche. Busca bolsas de tamaño mediano y con estructura para que de noche luzcan formal y que a la vez sean espaciosas para guardar tus esenciales. También puedes elegir que tengan pedrería, detalles metálicos o de algún color que resalte y contraste con tu outfit.

 

Calzado cómodo y elegante 

Un buen calzado es esencial siempre. Debe de ser cómodo y práctico para el día, y elegante para la noche. Nunca se puede ir mal con los flats y mucho menos ahora que están en tendencia, son básicos en un clóset. Para elevar este tipo de zapato te recomendamos buscar flats que sean de charol, de satín, con encaje, con pedrería, con estoperoles, de piel en un color neutro o hasta en un pop de color elegante como el rojo.
Para los días de calor puedes utilizar sandalias con estas mismas características. Para el frío unos botines cómodos y elegantes elevarán tu look. Otra alternativa son los kitten heels que combinan lo mejor de ambos mundos; comodidad y estilo. También los mocasines son una opción muy versátil que puedes llevar durante el día y la noche todo el año.

Tus looks pueden ser tan sencillos o sofisticados como desees. Puedes vestirte de manera neutra o sencilla y elevar tu estilo con accesorios, bolsas y calzado. La clave está en los detalles y en Foundit lo sabemos. Siguiendo estas recomendaciones estarás siempre lista para cualquier ocasión, sin importar la hora del día.