Elegir la marca de lujo de nuestra elección queda en cada uno, en el mercado hay muchísimas para tenerlas en cuenta. Piezas que sean versátiles y podamos dar distintos usos y que se acople a tu estilo de vida.
¿Cómo saber qué color elegir a la hora de comprar nuestro primer bolso de lujo? Los tonos neutros, con el negro a la cabeza, son la opción segura a la hora de adquirir ese primer complemento especial, por ser un color que va con todo y es de bajo mantenimiento.
El blanco, el beige o el nude son otros básicos de fondo de armario que te aseguro también se puede adecuar a muchos estilos y complementos para tus outfits.
Aun así, y bajo opinión personal, hay colores que por las distintas tendencias que vivimos hoy en día se volvieron un básico: el naranja o el amarillo que son igual de versátiles, pero mucho más especiales. Incluso un verde vibrante o un animal print pueden aportar a cualquier outfit un aire diferente saliéndose de lo habitual.
En resumen, elige una pieza que vaya con tu estilo de vida y actividades diarias, porque seguramente mi primera bolsa de lujo no es la misma que ustedes tienen en mente.
Por esto ahora les dejo algunas de las piezas que para mí serían con las que podrías iniciar tu colección: